Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez ofrecerá desayuno a compañeros y amigos

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Méndez, alcalde de este municipio noroestano, ofr...



Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Méndez, alcalde de este municipio noroestano, ofrecerá un desayuno a sus compañeros del Partido Revolucionario, (PRD), al tiempo que esta invitando a familiares, amigos, allegados y personas que lo han apoyado en su proyecto político partidista.

El desayuno esta programado para mañana sábado, a las 9:00 am en el Club Náutico, de Montecristi, y para  el mismo se está  solicitando  asistencia puntual de acuerdo a publicaciones en los medios de comunicaciones  de la zona y las redes sociales.
Luisito Méndez, fué preguntado por la prensa en torno a los motivos que lo inducen a ofrecer ese desayuno y solo se limitó a decir que será un compartir con sus compañeros del PRD, amigos e invitados, al tiempo que señalo que mañana sábado, en dicho encuentro la población en sentido general podrá  conocer las causas reales de ese compartir. 
En círculo perredeista  se dice que a raíz de  que Jesús Jerez, presidente de la sala capitular de la alcaldía de Montecristi, y del PRD, en este municipio lanzó sus aspiraciones a alcalde Luisito Méndez, se muestra preocupado debido que el primero esta recibiendo el apoyo de seguidores del segundo.