Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Marino Collante visita Montecristi trata combustible Aeropuerto Osvaldo Virgil

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi. R.D.-El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, doctor Marino Collante,...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi. R.D.-El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, doctor Marino Collante, realizó una visita a esta ciudad en la mañana de hoy, se  reunió con autoridades y empresarios  trataron el tema del abastecimiento de combustibles a las aeronaves que arriben al Aeropuerto Osvaldo Virgil, en esta localidad.
Collante,  dijo que en visita que realizarán autoridades de la provincia de Montecristi, a su despacho en Santo Domingo, se  dejó formada la mesa de trabajo para continuar desarrollando el aeropuerto Osvaldo Virgil, en internacional. 
Entre los temas tratados por ese funcionario y autoridades locales figuraron el del combustible de las aeronaves, construcciones de obras de infraestructuras para el funcionamiento  de organismos de seguridad entre otros.
En el encuentro que se realizó en la oficina del Departamento Aeroportuario, en el aeropuerto Osvaldo Virgil, estuvieron presentes los alcaldes Luisito Méndez, Moreno Arias, el regidor Camilo Suero, Juan de Dios Juliao, (Juan Bao), Tintín Pimentel, así como los empresarios José Luis Bournigal, el doctor Eddy Rojas, entre otros.