Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En las Matas de Santa Cruz Centro Educativo con problemas luego de temblores de tierra

Por: Emerson Jimenez Luego de  los movimientos telúricos ocurridos en los últimos días y que ha dejado como saldo en Haití mas...

Por: Emerson Jimenez




Luego de  los movimientos telúricos ocurridos en los últimos días y que ha dejado como saldo en Haití mas de 16 personas muertas y cientos de heridos, el centro educativo Liceo Las Matas de Santa Cruz bajo su directora Ana Josefa  Jiménez ,  se vieron  en la obligación de despachar el Lunes  a sus estudiantes , ya su estructura física ha sufrido grietas profundas productos de los temblores te tierra, por lo se espera que pase una comisión a evaluar dicho centro y ellos decidan si podrá continuar dando clases.
La infraestructura del centro educativo data de 45 años de construcción  y se teme a que pase cualquier situación lamentable producto de las grietas, por lo que hacen un llamado a las autoridades que visiten el Liceo Secundario Las Matas de Santa Cruz para que puedan palpar como se encuentra en deterioro total.

Se recuerda que las primeras grietas de dicho centro ocurrieron en los primeros temblores de tierra sucedidos hace casi 15 días, pero que con los resientes ocurrido este fin de semana pasado agudizaron más las grietas.