Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi inician con toda normalidad votaciones ADP

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Pasada las 9:00 am de este miércoles, fueron iniciadas en esta provincia noroestana las ele...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Pasada las 9:00 am de este miércoles, fueron iniciadas en esta provincia noroestana las elecciones generales de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), para elegir la nueva directiva por el período 2018-2020, de acuerdo a lo establecido en el reglamento de esa gremio magisterial.

Trascendió que las votaciones en los seis municipios que conforman   la provincia de Montecristi, inició en total orden y normalidad sin que hasta a la hora de  redactar esta noticia se presentarán inconvenientes de acuerdo a investigaciones periodística.

La presidencia de la ADP, en lo nacional se la disputan Eduardo Hidalgo, por la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, y Maritza Guante, por  la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez, el primero es miembro del Partido de la Liberación Dominicana, en tanto que la dama es del Partido Revolucionario Moderno, las votaciones están pautadas para cerrarse a las 6:00 am, de este miércoles.