Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Festejan gobernador de Montecristi en su cumpleaños

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Empleados, amigos, allegados, compañeros de su partido PLD, dirigentes comunitarios y persona...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Empleados, amigos, allegados, compañeros de su partido PLD, dirigentes comunitarios y personas que asistieron en la mañana de hoy lunes,  en busca de servicios a la oficina del gobernador ingeniero Marcos Jorge Ventura, aprovecharon la fecha para felicitarle por motivo de  su cumpleaños número 56.

El representante del poder ejecutivo en Montecristi, Marcos Jorge, fué recibido a manera de sorpresa ó asalto como se dice en el lenguaje de calle cuando es la fecha del natalicio de una persona.

Su oficina fué decorada por el personal que labora allí con globos, bizcocho, vino, y una vela artificial situación esa que alegró e hizo sonreír al gobernador Marcos Jorge.

Luego de recibir los mensajes verbales de felicitaciones el gobernador Montecristeño, dijo que agradecía primero a Dios, a su familia, al personal que labora con él y a todas las personas que de una forma u otra por diferentes vías se tomaron un momento de su vida para felicitarlo por su cumpleaños.