Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Niña Montecristeña Gana Competencia de karate en EEUU.

POR LA REDACCION . Sareli Minaya ganó el primer lugar en su división en kata ,segundo lugar en Kumite y el primer lugar en Team Kat...

POR LA REDACCION .


Sareli Minaya ganó el primer lugar en su división en kata ,segundo lugar en Kumite y el primer lugar en Team Kata acompañada de las hermanas Elizabeth y Alexandra Ángeles,  en el 3er Internacional Tournamento de Hazleton Pensilvannia celebrado este pasado domingo en 225 East 4th calle en Hazleton Pensilvannia,  organizado por el Sensei Damason Guzmán,  un reconocido profesor de la ciudad de Santiago de los caballeros , quien vivió muchos años en la bella Isla de Puerto Rico.
La representación de la Escuela Zanshin Shito Ryu karate Do.,  del Sensei Bernardo Reinoso conquistaron 6 medallas de oro,  10 de plata y tres trofeos  del primer lugar en Kata en equipo .

El evento estuvo dedicado al ING. Fermín Díaz Monegro ex Cónsul General de San Juan,  Puerto Rico. 
En dicho evento participaron diferentes entidades políticas y empresarios de la ciudad.
 El evento contó con Atletas de diferente países y ciudades de los Estados Unidos,  entre ellas , Tennessi,  Nueva York,  Nueva Jersey,  Pennsylvania,  Virginia,   Miami, República Dominicana , Venezuela y Puerto Rico.