Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador Marcos Jorge resalta importancia programa de Titulación de Terrenos

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El representante del poder ejecutivo en esta jurisdicción territorial ingeniero Martes Marcos J...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El representante del poder ejecutivo en esta jurisdicción territorial ingeniero Martes Marcos Jorge Ventura, destacó la importancia del programa de Titulación de Terrenos, que realiza en todo el país el gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez, a través del Instituto Agrario Dominicano.

El gobernador Jorge Ventura, dijo que ese programa esta beneficiando  a las familias de escasos recursos económicos y al pueblo en sentido  general debido que el personal técnico y profesional del IAD, no cobra un centavo para entregar los títulos de propiedad como lo dispuso el presidente Danilo Medina.

El gobernador Montecristeño, hizo un llamado a los dueños de parcelas, propiedades inmobiliarias y solares de esta provincia a fin de que tengan a manos los documentos que requiere la Comisión Permante de Titulación de Terrenos, del IAD, para que sean censados los días 17, 18 y 19 del presentes mes de octubre del año en curso.