Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tendencias otoño 2018

Por: Rayner Vargas Lluvias inesperadas, sismos, noches largas, manifestaciones del otoño 2018, su llegada provoca cambios en nuestro...

Por: Rayner Vargas

Lluvias inesperadas, sismos, noches largas, manifestaciones del otoño 2018, su llegada provoca cambios en nuestro estilo, vestuarios, y cosméticos de belleza, aún el imponente sol y calurosas temperaturas del país tropical, los días lluviosos y el frío espontaneo son frecuentes en esta estación del año.

Los colores propios de la misma son tonalidades oscuras, conocidos como colores cálidos, ejemplo; Marrón, gris, vino, azul marino, purpura,  amarillo oscuro y el sobrio negro.

 El maquillaje como las transformaciones en los arboles dejan atrás la sutileza, propongo labios más sobrios o naturales, reservando la iluminación para el invierno, la manicure y pedicura exigen los mismo colores.
Los colores neutros de la moda blanco, negro(es temporal) y rojo pueden presentarse en ocasiones especiales,  y cualquier color en las texturas adecuadas al clima por preferencia del usuario.

En cuanto al vestuario, es necesario fusionar piezas adaptables al clima y sus cambios, ejemplo: colores cálidos en cortes y simetrías confortables,  chaqueta para cubrir del frio y la humedad, piezas frescas y cómodas que puedas transformarla en cálida al fusionarla, paragua en nuestro auto o cartera para los días de lluvias.  Botas, tenis, zapatos cerrados, carteras impermeables.
Además el pelo es preferible largo y suelto en todos los estilos, lacio, rizo o crespo, el clima permite el uso de extensiones de pelo.
En conclusión las piezas claves son las funcionales al otoño y sus cambios climáticos.


Modelo: Ivelisse Peña, dirección fotográfica : Rayner Vargas, vestuarios y accesorios:  disponible L Y  E variedades en Dajabón , Estilismo  pelo: Fior Contreras, manicure:  Carolin, locaciones: Parque del Reloj , Parque Manolo Tavares Justo y Restaurante Coco Mar, agradeciemientos especiales Elizabeth Perez , Anaurys Garcia y Yohanna Belliard.