Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez se dió baño con sabor a pueblo compartió el calor humano en el barrio Salomón Jorge

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El aspirante a alcalde del PRD, por este municipio noroestano Jesús Jerez, no se detiene con ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El aspirante a alcalde del PRD, por este municipio noroestano Jesús Jerez, no se detiene con el  contacto de la gente y la noche del pasado viernes, compartió el calor humano con los habitantes del barrio Salomón Jorge, en esta localidad.

En ese populoso barrio de la ciudad de Montecristi, Jerez, patrocinó juego de dominó, baloncesto callejero tres para tres, entrega de un tablero a los baloncestistas, un asopao y tragos de bebidas para los presentes.

Los viernes, desde que dan las tres de la tarde el pre candidato a alcalde Jesús Jerez, quien es presidente de la sala capitular de la alcaldía de Montecristi, desde un tiempo a esta parte se traslada a diferentes barrios de esta ciudad donde comparte en un ambiente de camaradería con sus habitantes y otros que acuden a sus actividades.

Cabe destacar que reconocidos dirigentes y miembros del partido del jacho prendido están identificados  con el proyecto político de Jesús Jerez, alcalde 2020, por el municipio de Montecristi.

El dirigente deportista y comunitario Jochy Tatis, residente en el barrio Salomón Jorge, quien forma parte de ese equipo política dió las gracias a todas las personas que asistieron a ese encuentro.