Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños consideran director policía nacional no muestra interés en frenar delincuencia aquí

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La  mayoría de personas que residen en distintas comunidades que conforman esta jurisdicción te...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La  mayoría de personas que residen en distintas comunidades que conforman esta jurisdicción territorial de la República Dominicana, consideran que el director general de la Policía Nacional, ingeniero mayor general  Ney Aldrin Bautista Almonte, no muestra el más mínimo interés en poner frenos a los hechos delincuenciales que en los últimos días se han registrados en esta provincia de la línea noroeste.

Los quejosos externan sus consideraciones basadas en que el más alto jefe policial Bautista Almonte, pese tener el conocimiento de la falta de agentes del orden público, vehículos, motores,  equipos y otras herramientas no suple esas necesidades.

Roberto Tatis Duran, Herminia Fermín, Lucio Pimentel Vargas, María Penélope Bayar, Antonio de Jesús Felipe, Cesarina Cabreja Cabrera, Francisco Torres Minaya, entre otros Montecristeños, al conversar con el periodista que redactó esta noticia coincidieron en decir que debido a la negligencia y la  dejadez del director de la policía nacional para contrarrestar la delincuencia en la zona se verán en la obligación de hacer justicia con sus propias manos ó de lo contrario abandonar la provincia de Montecristi.

Se recuerda que en o últimos días en toda la geografía de la provincia de Montecristi, los robos y atracos se han incrementados sin que las autoridades policiales que prestan servicios aquí puedan dar con las personas que cometen esos actos vandálicos.