Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere miembro de CESFRONT luego de un accidente de tránsito con otros dos en Loma de Cabrera

Por: Jesús Carrasco  Y Euris Vargas. Loma de Cabrera.- Un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRO...

Por: Jesús Carrasco  Y Euris Vargas.
Loma de Cabrera.- Un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) murió la tarde de este lunes de una accidente de tránsito.

El fallecido es Yohelvi Antonio Ozoria Fermín, de 23 años de edad, quien recibió múltiples golpes luego de impactar fuertemente junto a otros dos jóvenes en una motocicleta en la cual se desplazaba en el tramo carretero que conduce desde este municipio a la comunidad de Capotillo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las otras dos personas, mientras que las autoridades de salud reportaron que uno fue despachado a su casa mientras que el otro se encuentra ingresado en el hospital provincial Matías Ramón Mella de Dajabón.

Ozoria, fue atendido de emergencia en el hospital municipal Ramón Adriano Villalona, siendo posteriormente trasladado de urgencia en una ambulancia propiedad del cuerpo castrense; muriendo llegando a la clínica Unión Medica de la ciudad de Santiago.  

El joven era miembro de la Fuerza Aérea Dominicana adscrito al Cesfront.