Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

UN SEMINARIO SIMPLE, PERO INTERESANTE, UN LENGUAJE LLANO, PERO PROFUNDO, UN ATUENDO SENCILLO

Por: Luís Disla No hay otra manera más adecuada de calificar a Belarminio Ramírez Morillo que este encabezado. Ciertamente, quienes h...


Por: Luís Disla
No hay otra manera más adecuada de calificar a Belarminio Ramírez Morillo que este encabezado. Ciertamente, quienes hemos tenido el honor de ver sus intervenciones y entrevistas en los Medios Nacionales, sabemos lo preciso que es en sus vaticinios como Politólogo de prestigio y experto en Marketing político, lo que lo convierte en el mejor Politólogo del país. Simple al expresarse, cauto al opinar, sabio al contestar y muy certero al predecir futuros triunfos y derrotas de los partidos políticos y sus candidatos. Ayer domingo, gracias a la Fundación Miabeja y al líder de Montecristi, Miguel Tito Bejarán, tuvimos totalmente gratis al Dr. Belarminio Ramírez en una Conferencia Magistral en el Salón de Actos  de la Gobernación Provincial. Su charla versó sobre "Liderazgo Empático" y Marketing Político.


El referido Salón fue abarrotado de vote en vote por la gran cantidad de personas que se dieron cita allí lo que obligó a los organizadores del evento a tomar precauciones previas limitando la asistencia. Cabe destacar la presencia de grandes personalidades de nuestra Provincia, el Ing. Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez, el Alcalde Ignacio Rosa, el Gobernador Provincial Marcos Jorge, el Ing. Anyelo B. Rodriguez Valerio, el Lic.Francis Rafael López Cabrera, la Dra. Hilda Cabrera, el director Provincial de Salud, Dr. Demetrio Castro Montolio, el señor Inocencio Peña, el Profesor Samuel Molina, la profesora y Concejal Josefa Reyes, el Profesor y Concejal Ángel Morel entre otros.


También hubo una amplia cobertura y participación de la Prensa y Medios de Comunicación de esta Provincia, entre ellos, Canal 8 de Montecristi, Tierravisión Canal 14 de castañuelas y Espiga Canal 10 y su Director el Dr. Yorman Vasquez.


De manera muy particular agradecemos a la Fundación Miabeja y a su presidente Miguel Miguel Alejandro Bejaran por traer a Montecristi a tan importante disertador, en una de las que serán varias conferencias que seguirá impartiendo el Dr. Ramírez Morillo.