Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogado de policía y compañera sentimental acusados de dar muerte a un hombre en Castañuelas calificó de excesivo aplazar juicio para enero

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El doctor Aderson Gago, abogado defensor del segundo teniente de la policía n...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El doctor Aderson Gago, abogado defensor del segundo teniente de la policía nacional Juan Antonio García Disla, y Nelly Xiomara Rivas, acusados de dar muerte a Rafael Jiménez Espino, calificó de un exceso de la juez Myrkarla Rodríguez Mejía, de aplazar para el 17 de enero, del año próximo el conocimiento del  juicio prelimar a esos imputados.

No obstante a esa situación el profesional del derecho Gago, dijo    que demostrarán a la juez Rodríguez Mejía, en el juzgado de la instrucción permanente en Montecristi,   para esa fecha que sus defendidos no tuvieron participación algunas en ese hecho.

Rafael Jiménez Espino, de 54 años de edad fué encontrado muerto el 25 de abril, de este mismo año con golpes contundentes en la cabeza y un blokc a su lado en una vivienda en la calle 30 de Mayo, en Castañuelas, donde convivía con García Disla, y Xiomara Rivas, a quienes se le acusa de cometer ese hecho.