Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi ex presidente Hipólito Mejía dijo el pueblo esta cansado de la corrupción de los gobiernos del PLD

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El ex presidente dominicano ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, quien aspira de nuevo  gobernar ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El ex presidente dominicano ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, quien aspira de nuevo  gobernar el país a partir del año 2020, dijo aquí que el pueblo esta cansado de los escándalos de actos de corrupciones cometidos en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Mejía, significó que mientras  unos cuantos de los del PLD, y sus partidos aliados se roban el dinero y los bienes públicos los pueblos no pueden avanzar,  y puso como ejemplo la provincia Montecristi, la cual a su juicio pese tener un gran potencial turístico no se ha podido desarrollar.

Explicó el ex mandatario que en un posible gobierno suyo hará las inversiones necesarias para desarrollar turisticamente  la provincia de Montecristi.

Hipólito Mejía, llegó a la provincia de Montecristi, en horas de la mañana de este sábado, (ayer), e hizo su primera parada en el distrito municipal de Hatillo Palma, luego se trasladó a Guayubin, las Matas de Santa Cruz,  hasta concluir su periplo de visitas en la ciudad de San Fernando, pasada las 12 del medio día.

En el recorrido del aspirante presidencial Hipólito Mejía, lo acompañaron los dirigentes del PRM, el diputado Bernardo Alemán, Rosendy Polanco, presidente provincial de ese partido, el doctor Nicolás Andújar, presidente municipal de Montecristi, José Luis Bournigal, Ignacio Caraballo, Rosa Nely Almonte, Maggi Zapata, el doctor Maito Sabala, el doctor Mario Bournigal, entre otros.

Además de su comitiva  encabeza por su seguridad militar el general Carlos Luciano  Díaz Morfa,  el polémico y controversial  coronel retirado Ejército de la República Pedro  Julio Goico Guerrero, Pepe Goico, dirigentes nacionales del PRM, y seguidores suyo que acompañan a Mejía, en sus viajes por todo el país.