Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En visita realizada de Hipólito Mejía a Montecristi el diputado Bernardo Alemán arremete contra comunicadores

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El diputado Bernardo Alemán Rodríguez, (el Míster), lanzó duras críticas a periodistas, comun...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El diputado Bernardo Alemán Rodríguez, (el Míster), lanzó duras críticas a periodistas, comunicadores,  productores y comentaristas de programas  de radio y canales de cables de esta provincia noroestana, a quienes acusó de no dar a conocer a la población el estado de abandono en que se encuentra el Proyecto la Cruz Manzanillo.

El congresista de la cámara baja Bernardo Alemán, aprovechó el escenario en que se encontraba el ex presidente y pre candidato presidencial del PRM, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, quien vistió la provincia de Montecristi, para promover su proyecto para terciar en las elecciones del año 2020.

"Señor presidente Hipólito Mejía, el Proyecto la Cruz Manzanillo, esta abandonado, se pagan más de 15 millones de pesos en nóminas con una mala producción, ya no se exportan  guineos y los periodistas de Montecristi, no dicen nada eso es lo que me duele" apuntó el legislador opositor.