Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogado Elbis Muñoz solicita alumbrado a alcalde de Villa Vásquez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.--El reconocido abogado Montecristeño, oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, doctor Elbis Muñ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.--El reconocido abogado Montecristeño, oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, doctor Elbis Muñoz Sosa, (Vin), solicitó al alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo Rivas, la rápida iluminación de las calles en esa jurisdicción territorial las cuales estan oscuras en su mayoría.

Vin Muñoz Sosa, hizo su solicitud a la máxima autoridad electa por el  voto popular en el mi municipio de Villa Vásquez, vía las redes sociales específicamente en su cuenta de Facebook, Elbis Munoz, donde explica los millones de pesos que mensualmente recibe esa alcaldía por concepto de subsidios y el cobro de los arbitrios.

El profesional del derecho quien además es presidente del comité municipal del PLD, en Villa Vásquez, pese haber sido sancionado por su compañero dijo esperar que en los próximos días el sindico Domingo Rivas, instale las bombillas faltantes para que los Villavasquences, puedan celebrar las fiestas de las navidades con su ciudad iluminada.

A la publicación hecha  en Facebook, de  Vin Muñoz, se han sumados varias personalidades oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, los cuales coinciden con el abogado y dirigente político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana.