Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

JURAMENTAN DIRECTIVA FEDEGAVAMONTE

POR EDGAR ALVAREZ LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-Con la participacion de cientos de ganaderos, autoridades del sector agropecuario, legislad...

POR EDGAR ALVAREZ

LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-Con la participacion de cientos de ganaderos, autoridades del sector agropecuario, legisladores, alcaldes y el gobernador de Montecristi, tomo posesion la  directiva de la recien creada Federacion de ganaderos de las provincias Valverde-Montecristi FEDEGAVAMONTE.



El ganaderos Julio Ivan Peña, de  la comunidad Piloto, es el presidente de FEDEGAVAMONTE, acompañado en la directiva por Fernando Cruz, Rene Peralta, entre otros.


La Federacion integra asociaciones de ganaderos de La Horca,  Los Amaceyes,  Las Matas de Santa Cruz, Ranchadero, Guayubin, Cana Chapeton, Esperanza, Jaibon y otros pueblos y campos de  estas dos provincias Noroestana.


Al evento asistieron el director regional de ganaderia, Persio Almanzar, el director regional de agricultura, Ivan Tio, el Gobernador de Montecristi Marcos Jorge Ventura, Heinz Vieluf Cabrera y Samuel Toribio, legisladores De Montecristi, los Alcaldes de Las Matas de Santa Cruz y Guayubin, Moso Cruz y Humberto Breton, respectivamente.