Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez ordenó limpieza cementerios municipio de Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Brigadas compuestas por hombres que laboran en el Ayuntamiento,  de este mu...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Brigadas compuestas por hombres que laboran en el Ayuntamiento,  de este municipio noroestano,  por disposición del alcalde licenciado Luisito Méndez, reacondicionaron y limpiaron los cementerios pertenecientes a esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

Los cementerios donde se realizaron las labores de limpiezas son el de la ciudad de San Fernando, así como las comunidades de los Conucos, y  el Duro, kilómetro 14 este último ubicado en la carretera Duarte, Montecristi, Villa Vásquez.

Los trabajos consistieron en retiro de malesas, recogidas  de desechos sólidos y todo tipo de obstáculos para facilitar el libre tránsito de las personas que visiten   los lugares antes señalados.

Cabe señalar que mañana viernes, que contaremos a 2 de noviembre, del año en curso en el país se celebrará el día de los fieles difuntos, (los muertos), y con esa finalidad el alcalde Luisito Méndez, ordenó que Yimy Silvestre, capataz general de esa alcaldía procediera con las brigadas a las limpiezas de esos cementerios con el propósito de que familiares depositen con facilidades a sus seres queridos que descansan en paz  allí  flores, prendan velones, realicen misas, oraciones y otras actividades propia de esa fecha.