Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Círculo de Locutores filial Montecristi felicita a Felipe Lemoine , por estatuilla alcanzada en Microfono de Oro.

Por: Ivelisse Peña SANTO DOMINGO, R.D.- El arte de hablar en los medios de comunicación   y   la forma como se ha manejad...


Por: Ivelisse Peña








SANTO DOMINGO, R.D.- El arte de hablar en los medios de comunicación  y  la forma como se ha manejado durante toda su trayectoria comunicacional fue el motivo por el cual el destacado comunicador Felipe Adolfo Lemoine Fernandez , haya  sido reconocido.
Felipe Adolfo Lemoine Fernandez  ¨ El Fenix¨ con más de 20 años ejerciendo en la comunicación con una preparación y léxico envidiable, ha logrado mantenerse en el gusto popular de la provincia de Montecristi , llevándolo este año a ser reconocido en la capital Dominicana por el Circulo de Locutores Dominicano que preside a nivel nacional la licenciada Ana Daycy Guerrero como Locutor destacado  en su provincia.
Por su parte el presidente del Circulo de Locutores de Montecristi Emerson Jimenez, dijo sentirse feliz y contento por este logro alcanzado por Lemoine Fernandez , ya que no es un logro solo de Felipe sino más bien de la provincia de Montecristi , por lo que entiende  que este logro va a motivar  a otros jóvenes a hacer buena comunicación y sobre todo a prepararse y capacitarse.