Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

" Surjoma 97" Se solidariza Con Familias Que Perdieron Todo En Incendios En Montecristi.

Por: Melvis Cabrera  Montecristi. RD. El grupo de ex estudiantes del Liceo "José Martí" de la ciudad de San Fernando  "...

Por: Melvis Cabrera 
Montecristi. RD. El grupo de ex estudiantes del Liceo "José Martí" de la ciudad de San Fernando  "Siempre Unidos, Recordando a José Martí " ( Surjoma ), conjunto de jóvenes que ha persistido en el tiempo.

En esta ocasión destacaremos la rapidez con la que el selecto grupo hace un acuerdo para beneficiar con cosas necesarias a 2  familias  del barrio Cristo Rey, que perdieron todo al incendiarse sus viviendas. 

Se recuerda que hace unos días las casas de Fiordaliza Tejada Gómez y Miguelina Estévez ardieron en llamas, reduciendo a cenizas todos sus ajuares, fueron testigos de tan desgarradoras escenas donde perdieron todo cuanto tenían. 

Hoy el desconsuelo y desolación de ambas familias lleva a "Surjoma" a aunar esfuerzos para recaudar fondos y cuantas cosas sean necesarias para aligerar el dolor de las referidas familias por haberlo perdido todo en un instante. 
Bajo el lema " Todos Somos Montecristi" este grupo de ex estudiantes recaudaron fondos entre ellos e invitan a la población a unirse en solidaridad con las personas a las que hoy les ha tocado pasar por tal situación y el Domingo 4 de noviembre, invita a toda la población a llevar lo que entiendan que puede ser útil para estas familias.

Las donaciones se estarán recibiendo en el parque Manolo Tavarez de montecristi, desde las 10 :00 A.M donde estarán presente las familias perjudicadas, siendo ellos que reciban los aportes.

Aunque sabemos que Montecristi se caracteriza por ser un pueblo unánime en situaciones difíciles, exhortamos a todos los ciudadanos a ser participe de tan noble causa y aunar esfuerzos para llevar consuelo a estas familias que ahora lo necesitan.

"Nadie es tan Pobre que no pueda dar, Ni tan Rico que no pueda necesitar".