Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Andrés Navarro visita a Montecristi y queda sorprendido por asistencia de personas

Por: Emerson Jimenez  Montecrist, RD. En calidad de miembro del comité central el Arquitecto Andres Navarro , visito la provincia ...

Por: Emerson Jimenez 

Montecrist, RD. En calidad de miembro del comité central el Arquitecto Andres Navarro , visito la provincia de Montecristi para presentar a los diferentes sectores de esta sociedad su proyecto político a la presidencia de la república.

Narro,  Inicio su recorrido a tempranas horas de la mañana con un desayuno en la residencia del señor Inocencio Peña y posteriormente una rueda de prensa en el canal 8 del Cable Local, desde donde partió al Restaurante Doña Ana ; allí le esperaba una multitud de personas nunca antes vistas reunidas en un solo local .
Navarro,  al llegar al establecimiento donde le esperaba una multitud expreso  sentirse emocionado y que no tenias palabras para agradecer el respaldo que ha recibido en esta provincia de Montecristi, enfocando su discurso en una propuesta de nación  y el rumbo que debe asumir el Partido de la Liberación Dominicana.
En dicho encuentro organizado por el senador Heinz Vieluf, participaron altos dirigentes como el ex gobernador Marcelo Cordero, la Ex gobernadora Saida Tejeda, el ex gobernador y presidente del partido del municipio de Castañuela Apolinar Jimenez (Polin) y secretario provincial del PLD, la vice alcaldesa Massiel Lemcker y la empresaria y alta dirigente Hilda Cabrera Vice Ministra, el gobernador actuar Marcos Jorge, entre otros.

En horas de la tarde a las 4:00 en un encuentro organizado por el Joven Efrain Perez , el arquitecto Andres Navarro, se reunió con algunos comunicadores de la provincia en donde compartió y respondió preguntas a los mismos