Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Colegio Dominicano de periodistas, filial La Vega, realizan 1er. Congreso de la región del Cibao*

La Vega, Rep. Dom.- Con la representación de las 14 provincias del Cibao, el Colegio Dominicano de Periodistas, filial La Vega, realiz...

La Vega, Rep. Dom.- Con la representación de las 14 provincias del Cibao, el Colegio Dominicano de Periodistas, filial La Vega, realiza el 1er. congreso, “desafíos del periodista en la sostenibilidad, nueva tecnología e información responsable”.

En este importante encuentro, de realizaron varios reconocimientos, estuvieron presentes el senador Euclides Sanchez, el gobernador Bolivar Marte e importantes personalidades de la comunicación. 

Este congreso en el que asistieron connotados periodistas se realizó en el salón “Juan Pablo II” de la universidad tecnológica del cibao, con el propósito de reconocer el trabajo periodístico del Cibao, también fueron reconocidos destacadas personalidades del estado dominicano influyentes en la provincia de La Vega y el país. 

La mesa de honor estuvo compuesta por el senador Euclides Sanchez, Ing. César Arturo Abreu, Gobernador Bolivar Marte, Coronel Elvis Reyes Paulino, Secretario Gral. Gregorio Pichardo Secretario Gral Colegio de Periodistas La Vega, Publio Santana en representación del Arq. Andrés Navarro; Julio César Correa y la Diputada Diputada Josefina Marmolejos._ Por #ErickDuran #DiarioJarabacoa