Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comienzan a llegar ayudas para darle embellecimiento al parque del Reloj , usted puede aportar también

Por: Emerson Jiménez Montecristi, RD. Luego del reportaje que realizaraeste medio de comunicación sobre el Joven Luis Francisco Cal...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, RD. Luego del reportaje que realizaraeste medio de comunicación sobre el Joven Luis Francisco Calderón  alias Bory,  el cual a diario realiza el ornato y embellecimiento del parque del Reloj en Montecristi  sin ningún tipo de interés económico, las ayudas comienzan a llegar .

Y es que en el mismo reportaje realizado el joven pide públicamente a los montecristieños que le duele su pueblo un aporte para el sacar de su tiempo y pintar  , arreglar y acondicionar dicho parque del Reloj, logrando con su llamado que jóvenes de nuestro pueblo se interesen en colaborar.

El primer aporte lo hicieron los Drat de Massachusettsy Boston en donde realizaron un aporte de 75 Dolares , con esta acción dejando abierta las puertas para todo el que quiera colaborar para darle un toque diferente al parque del Reloj.


Estamos trabajando con transparencia por eso lo hemos invitado a ustedes como medio de comunicación para que cada aporte se presente al público  y el que quiera aportar que  pueda llamar a este numero 809 759 8211, expreso Luis Francisco Calderón conocido por los montecristeños como Bori