Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

“Donde quiera que Danilo Medina ponga el pie, ahí yo pongo la cabeza”: Marino Collante

Marino Collante Gómez, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, expresó su lealtad al presidente Danilo Medina y afirmó haber ...

Marino Collante Gómez, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, expresó su lealtad al presidente Danilo Medina y afirmó haber sido expulsado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
“Donde quiera que Danilo Medina ponga el pie, ahí yo pongo la cabeza”, aseveró el funcionario al ser entrevistado este viernes en un programa especial de El Gobierno de la Mañana desde el Helipuerto de Santo Domingo.
Collante destacó que cuando asumió como funcionario en el actual Gobierno lo hizo con la intención de seguirse formando como político y funcionario.
“Yo fui expulsado de ese partido, estoy fuera”, expresó en referencia al partido rojo, a lo que agregó que ya no quería referirse a su salida de esa organización.
No obstante, aclaró que no está escrito en ningún libro ni directiva el sentimiento de agradecimiento por el fenecido líder reformista, quien le dio la oportunidad de integrarse al Gobierno como contralor general en la Lotería Nacional.
“Las oportunidades que pude desarrollar políticamente yo se las agradezco a Joaquín Balaguer, entonces ese tipo de sentimientos yo no puedo tirarlo por la borda”