Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Esta tarde inicia torneo Navideño de softball dedicado a Luisito Méndez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Todo esta listo para el inicio del torneo de softball Navideño, dedicado al alcalde de este m...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Todo esta listo para el inicio del torneo de softball Navideño, dedicado al alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez.
Los cinco equipos se disputarán la copa Luisito Méndez, a quien además esta dedicado ese torneo.
La justa deportiva en la que participaran los equipos masculinos de San Pedro, Bella Vista, Francisco Javier, el Albinar, y los Conuncos, esta programada para las 6:30 pm de hoy viernes, que partirá con un desfile desde la plazoleta doctor Juan Enriquez Kunhardt, hasta llegar  al play de la Logia Newman, donde habrá un acto oficial.
Los permios serán 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos para los tres primeros lugares, la rifa de un motor entre los jugadores del primer lugar y una fiesta abierta al público con el merenguero  tipico Wilman Peña, en Super Fria Nina, ó Calle en Montecristi.
El torneo Navideño de softball dedicado a Luisito Méndez, que iniciará esta tarde se jugará de miercoles a viernes, en el play de la Logia Newman, y finalizará el día 21 del próximo mes de diciembre de este mismo año.