Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ejecutan desalojo a familia de escasos recursos económicos

Por: Jesús Salvador Carrasco DAJABÓN, República Dominicana.- Una familia de escasos recursos económicos fue despojada de la viviend...



Por: Jesús Salvador Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Una familia de escasos recursos económicos fue despojada de la vivienda en la que residían en el sector Los Cartones en la parte sur de este municipio fronterizo.
Al señor Radhamés García, le fue sacado todos sus ajuares del hogar junto a toda su familia, por una supuesta deuda que había contraído con el propietario de dicha vivienda Diego Peña.
Miembros de la policía nacional conjuntamente con el notario público Tomás Taveras Pérez, ejecutaron el desalojo ante una resolución emitida por el Tribunal de Primera Instancia de este Distrito Judicial.
Según manifestaron vecinos el propietario de la vivienda había hecho un negocio inicial de 60 mil pesos por la compra del inmueble, llegando posteriormente hacer un acuerdo verbal en el que mensualmente García pagaba la suma de tres mil pesos los cuales se les restarían a lo adeudado pero de buenas a primeras decidió no seguir recibiendo el dinero alegando que la casa estaba en alquiler.
Expresaron que este gesto es una manera abusiva, pues quien residía en la vivienda es una persona que posee algunas complicaciones de salud por la cual se le hace imposible trabajar.
Hicieron un llamado a las autoridades a los fines de intervenir ante la situación que deja en calle esta familia de bajos recursos.