Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN investiga muerte de haitiano y heridas a otro en Palo Verde-Montecristi

Por Belly Molina    Montecristi.-Un hombre fue encontrado muerto en la madrugada de este sábado, con     heridas de arma blanca e im...

Por Belly Molina 

 Montecristi.-Un hombre fue encontrado muerto en la madrugada de este sábado, con  heridas de arma blanca e impacto de bala, frente al estadio de beisbol Ramón Lora, en el distrito municipal de Palo Verde en esta provincia.

La policía dijo que se trata del haitiano Luicy Ceant, de unos 42 años de edad,  quien presenta heridas en tórax anterior por arma blanca.

Supuesta mente fue atacado por varios individuos cuando regresaba de ingerir bebidas alcohólicas junto a su compatriota Elías Pierre, quien también resultó con heridas de arma de fuego en la región supra clavicular, con orificio de entrada y salida en la espalda.

Pierre informó a los agentes policiales  que compartía tragos con el hoy occiso en el Batey Juliana Jaramillo de Montecristi y cuando regresaban a Palo Verde, fueron interceptados por varios elementos aún no identificados para robarles y que al resistirse, fueron agredidos.

Al lugar donde encontraron el cadáver se presentaron miembros del DICRIM, policía preventiva y la médico legista Elisabeth Tejeda quienes realizan las investigaciones.

En tanto que, el haitiano Pierre, quien recibió las primeras atenciones médicas en el hospital público de Castañuelas, tuvo que ser referido al hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, donde se encuentra en estado de pronóstico reservado.