Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estafan con 60 mil pesos a mujer haciéndose pasar mensajeros de PGR

Las autoridades de la jurisdicción policial de villa Vásquez, piden dos jóvenes del sector la capilla de este municipio, entregar por l...


Las autoridades de la jurisdicción policial de villa Vásquez, piden dos jóvenes del sector la capilla de este municipio, entregar por la vía que consideren de lugar para ser investigados en relación a la estafa de que fue víctima la Ferretería "los hermanos" de loma de Castañuelas, donde la secretaria de ese establecimiento comercial, les entregó un sobre Manila con la suma de 60 mil pesos en efectivo, luego de sostener una conversación telefónica con un presunto recluso de la cárcel pública San Fernando de Montecristi.

Según los investigadores del cuerpo del orden público, los jovenes identificados como los tales maximito y Anthony, ambos residentes en el sector la capilla de villa vasquez, los cuales supuestamente, se hicieron pasar como mensajeros de la procuradora fiscal de montecristi.

Siempre de acuerdo las informaciones policiales, la persona que realizo la llamada telefónica está preso en la fortaleza San Fernando y con la orientación e insinuaciones, otro recluso conocido como lance de Castanuelas, logró enfatizar y embebe ver a la secretaria de la Ferreteria antes señalada, bajo los argumentos de que su madre había atropellado con su vehículo a un niño en montecristi, que estaba detenida y que iba a ser sometida a la acción de la justicia, y que trataban de ayudarla, pero que se necesita dinero para los fines y propósito. El recluso de la llamada, es hermano del tal maximito. Las autoridades policiales y judiciales, realizaron una requisa en la residencia del Anthony, en el sector la capilla de villa vasquez, donde incautó una motocicleta.
La PN, pide a los tales Anthony y maximito, que se entreguen para evitar consecuencias mayores.