Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi gobierno del presidente Danilo Medina entrega tres autobús con inversión de más de 22 millones de pesos

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Con una inversión que  sobre pasa los 22 millones de pesos el gobierno ce...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Con una inversión que  sobre pasa los 22 millones de pesos el gobierno central que preside el licenciado Danilo Medina Sanchez, hizo entrega de tres autobús para el servicios de envejecientes  y transportes  escolar a estudiantes de esta provincia noroestana.
Las unidades vehículares fueron entregadas vía  el  Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana, bajo la responsabilidad del  licenciado José Ramón Peralta, quien estuvo representado por el vice ministro licenciado Alexis Lantigua.
El primero de los tres autobús lo recibió el pastor evangelico Carlos Marte, del asilo de ancianos  de la comunidad el Viajiador, quien agradeció a Dios, al presidente Medina, al ministro y vice ministro administrativo José Ramón Peralta, a Alexis Lantigua,  al senador Heinz Vieluf Cabrera, y al joven Eddy Toribio,  por haber hecho realidad su solicitud.
En tanto que las autoridades y dirigentes de la Asociación de Padres, Madres,   Amigos y Tutores,  del liceo  Juliana Esperanza Jiménez, del distrito municipal de Villa Elisa, recibieron una segunda unidad para transportar estudiantes de las comunidades de Hato del Medio, Villa Lobo, la Guajaca, y Agua de la Palma.
En tanto que un tercer y último autobús le fué asignado a la escuela primaria Anastacio de Jesús Torres,  (Neno), en  los Derramaderos,  donde los estudiantes Walner Colón, y Denisse Cruz, hablando en representación de toda la población educativa  dieron las gracias al mandatario Danilo Medina, al ministro José Ramón Peralta, y sobre todo al congresista de la camara de senadores el empresario licenciado  Heinz Vieluf, quien se mantuvo realizando las diligencias y gestiones correspondientes.
El vice ministro del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, dijo que el gobernante Medina, hace aportes significativos a la educación con la finalidad de que en  el mañana se formen profesionales en diferentes area del saber.
Lantigua, exhortó a los sectores beneficiados con los citados vehículos a darles  el mejor uso,  cuidar   celosamente  y vigilar  el funcionamientos  de los mismos. 
Por su parte el senador Heinz Vieluf Cabrera, dijo que el jefe de la nación Danilo Medina, cumple con las promesas  de  las visitas sorpresas que realiza los domingo, en diferentes comunidades de la República Dominicana.
Los vehículos cero milla, con capacidad para 30 pasajeros, cuentan con placas de exhibición, matriculas, seguro de ley  por un año entre otros documentos para poder transitar con toda facilidad de acuerdo a la explicación de Alexis Lantigua.