Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por exclusión presidente del Circulo de Locutores llama a sus miembros no participar en Expo Feria 2018 CCDF

Por Santos Vásquez Montecristi, Republica Dominicana.  El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos filial de esta provincia, ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, Republica Dominicana.  El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos filial de esta provincia, Emerson Jiménez llamó a los miembros de ese gremio a no participar en la feria que organiza el Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo CCDF que dirige el licenciado Luís Estrella.

El comunicador Jiménez dijo que más de un 90 por cientos de su membresía fue excluida de participar en el desarrollo de esa actividad socio económica por parte de los organizadores y en su lugar contrataron locutores de otras provincias que ni siquiera pertenecen a la región fronteriza.

El dirigente gremial expresó que desde el inicio del montaje de la indicada feria, locutores de la provincia de Montecristi hicieron sus aportes y colaboraciones en los diversos programas que realizan, sin ninguna remuneración, pero hoy día en un acto que calificó de mala fe no toman los comunicadores en cuentas para que participen en la misma.

Emerson Jiménez dijo tener información de que locutores y medios de comunicación de Santiago y Santo Domingo supuestamente han sido contratados por elevada sumas de dinero y de esta forma obviando la calidad y el talento de quienes día a día informan y defienden la ley 28-01 por lo que llamó a sus miembros a no participar en el evento.