Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tito Bejaran participa de 6ta. Feria del Chivo

El director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel-Tito-Bejarán, junto a la comisión organizadora dió inicio a la 6ta Feria del Chivo ...

El director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel-Tito-Bejarán, junto a la comisión organizadora dió inicio a la 6ta Feria del Chivo Liniero que se realiza en la comunidad de Hato del Medio, perteneciente al distrito municipal de Villa Elisa,  municipio Guayubín.

El funcionario gubernamental estuvo acompañado del Gobernador Civil de la provincia Montecristi, Marcos Jorge, del senador Heinz Vieluf y de algunos empresarios, comerciantes y productores del rubro que representa la marca regional de la gastronomía de la linea noroeste.

Los organizadores de la 6ta. Feria del Chivo Liniero recibieron de parte de Tito Bejarán y de la Dirección de Fomento  al Desarrollo de las Artes-FODEARTE-la imagen de un chivo tallado en madera, el cual será usado como sínbolo oficial del evento que promueve el consumo de uno de los platos más característicos de la República Dominicana.