Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez denuncia persecución del militante peledeista José Luis Mendo Contrera

Luego de una constante promoción a través de las redes y los medios de comunicación, el comentarista de programa de radio y television, ...

Luego de una constante promoción a través de las redes y los medios de comunicación, el comentarista de programa de radio y television, además de militante del partido morado  José Luis Contreras (Mendo), en favor del alcalde Luisito Méndez, al cual denominó “El Alcalde Bueno”, hoy el cariño se acabó y el alcalde denuncia la presunción que este tiene en su contra.

El Alcalde denunció que  una publicación distribuidas  en las redes sociales por Mendo Contreras,  donde se ve un flayer aspirando por el PRM, con Luis Abinader, publicidad que era cuando este pertenecía al PRM y que la esta utilizado  en actualidad  es con interes  para continuar los ataques  para empañar su gestión. 

El Alcalde dijo que responsabiliza de  cualquier daño político y moral  que le pueda ocurrir al comunicador, el cual está fuera de control, sólo porque no complace  sus solicitudes personales y particulares. Estoy enfocado en mi gestión y de transparentar la Ayuntamiento. Que el siga apoyando a quien desee, porque es libre. Pero entiendo que no hay necesidad de utilizar esta persecución, dijo el alcalde a este medio.

Luisito Mendez, dijo que pese  saber que el nombrado Mendo, es miembro del PLD, y un activo activista del aspirante a alcalde del PRD, Jesús Jerez, nunca se  ha entrometido en sus desiciones política debido que son sus derechos y deberes los cuales le respeta.

El alcalde Mendez, expresó que siempre mantiene buenas relaciones de amistades con José Luis Contreras, quien es empleado de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, (DGDF), que dirige Tito Bejaran, pero que en los últimos  meses de este año 2018, Mendo, esta dando unos cambios extraños sitiación que le sorprende.