Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sin ayudas de autoridades Defensa Civil continua operativo preventivo en Monecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Los hombres y mujeres que prestan servicios como socorristas de la Defensa Civil, en esta provi...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Los hombres y mujeres que prestan servicios como socorristas de la Defensa Civil, en esta provincia perteneciente a la línea noroeste de la República Dominicana, son padres, madres, esposos, esposas con compromisos familiares  y de hogares, algunos son empleados públicos y privados  pero no ostante a estas situaciones dejan todo a un lado para servirles a la población en sentido general para prevenir  hechos y desgracias que lamentar en calles, avenidas y carreteras de esta jurisdicción territorial.

Pese a lo descrito en el párrafo anterior de esta noticia los miembros de la Defensa Civil, en la provincia de Montecristi, reciben pocas ayudas y colaboraciones por parte de la mayoría de autoridades electas por el voto popular y los funcionarios del gobierno central en esta parte del país.

Esos seres humanos  que en esta época de las navidades y otras del año  dejan todo aun lado incluyendo sus familiares para serviles a todo un pueblo merecen ser tomados en cuentas por autoridades, funcionarios así como  por comerciantes y empresarios que se benefician de ellos.

A la hora de  esta publicación en la zona no se han registrados accidentes de transito lamentable por lo que debemos agradecer el operativo preventivo que mantienen  integrantes voluntarios de la Defensa Civil.
En mí condición de ciudadano y periodista aprovecho este medio de comunicación para solicitar al excelentísimo señor presidente licenciado Danilo Medina, para que destine ayudas y recursos económicos  directos  osea sin intermediarios a la Defensa Civil,  en esta provincia para que sean utilizados en la logística  de los operativos  preventivos los cuales han servidos  para prevenir hechos humanos que lamentar y perdidas materiales.