Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Heinz Vieluf Cabrera camino a otro periodo como Senador

MONTECRISTI R.D. - Montecristi es una laboriosa provincia dónde se observa uno de los más bellos crepúsculos del planeta, y el Morro es...


MONTECRISTI R.D. - Montecristi es una laboriosa provincia dónde se observa uno de los más bellos crepúsculos del planeta, y el Morro estructural terrenal imponente despierta las más expresivas inspiraciones.

En esta tierra fronteriza, también converge la lucha de ideas y el afanoso trajinar político plasmado en aspiraciones legítimas.

De la mano con esta comunidad emerge el nombre de Heinz Vieluf Cabrera, un legislador que ha dejado huellas indelebles en cada rincón de esta provincia, a través de un agresivo y efectivo plan social.

Vieluf Cabrera con iniciativas legislativas y un incesante trabajo comunitario, parece cabalgar en un brioso potro hacia otro triunfo más en las elecciones del año 2020.

Provisto de un discurso directo y motivador y poseedor del magnetismo propio de los sólidos liderazgos, Vieluf pone el corazón en el oído de su pueblo, haciendo suyo sus reclamos y padecimientos.

Incansable gladiador político que asemeja la intrepidez y arrojó de los guerreros Espartanos, Vieluf, trabaja de manera incansable a beneficio de los Montecristeños y el país.

Ese vínculo Heinz Vieluf- provincia de Montecristi tiene la fortaleza del acero y la nobleza del patriotismo.

Vieluf, sigue avanzando y su paso despierta los celos y envidias de los mediocres que habitan en putrefactas profundidades, abrazados a las más vergonzantes posiciones políticas.

Vieluf, debe emular al Quijote de la Mancha, que al escuchar los ladridos de los perros le dijo a su inseparable amigo Sancho Panza :"Nos Ladran Sancho, es señal de que cabalgamos".

Vieluf Cabrera va en ruta a una nueva victoria, que corona un esfuerzo y dedicación de un senador que se entrega a las más nobles causas de su pueblo y el país.