Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía de Montecristi inicia trabajos saneamiento cañada Tripa del Diablo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, por disposición  del  alcalde licenciado L...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, por disposición  del  alcalde licenciado Luisito Méndez, fueron dejados iniciados  los trabajos de saneamiento de la denominada cañada Tripa del Diablo, según pudo comprobar el equipo de redacción de este medio de comunicación digital.

La limpieza y   retiros de desechos sólidos y escombros se realizan específicamente en la citada cerca de Lalin, la cual es zona limítrofe de los barrios las Flores, Francisco Javier, y el sector el Guatapanal, donde para tales fines se utilizada una retroexcavadora y brigadas de hombres  del ayuntamiento de Montecristi.

Trascendió que el alcalde Luisito Méndez, instruyó a ese personal para que realicen los trabajos de saneamiento  en todo el trayecto de la citada cañada.

La cañada ó zanja Tripa del Diablo, la cual es un foco de contaminación por la gran cantidad de agua y desechos sólidos que recorren por la misma   nace en el Cerro San Pié, perteneciente al barrio San Pedro, y atraviesa  los barrios San Pedro, las Flores, Albinar, Cristo Rey, Salomón Jorge, y el sector Hong Kong.