Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Dajabón prostitutas haitianas propinan salvaje golpiza hombre que intentó “cubiarlas”

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la madrugada de este domingo, un hombre fue encontrado en la calle Manuel Roca, frente al Play de Béisbo...

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la madrugada de este domingo, un hombre fue encontrado en la calle Manuel Roca, frente al Play de Béisbol Pablo Gómez con varias heridas y golpes propinados según sus familiares por tres (3) mujeres de nacionalidad haitiana, que ofrecen servicios de prostitución en la zona.
Debido a la delicada situación que presentaba la víctima al ser llevado al hospital público Matías Ramón Mella de este municipio, de inmediato se ordenó su traslado hacia el hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El herido es el nombrado Claudio Alejandro González Francisco de 35 años de edad, residente en la calle principal de la sección La Aviación de Dajabón, quién según el diagnóstico médico presenta: Trauma craneal moderado, heridas craneo faciales multiples, fractura de menton y maxilar inferior.
El informe policial revela que la madre del agredido al poner la denuncia dijo desconocer el motivo que llevaría a las prostitutas haitianas a ocasionarle los golpes y heridas que presenta su hijo, pero personas que residen en el área donde ocurrió el incidente, dijeron que al parecer se trató de un intento de engaño conocido “Cubiar”, que consiste en no querer pagar servicios sexuales previamente obtenidos.
Finalmente los residentes en las inmediaciones del referido Play de Béisbol, pidieron a las autoridades una mayor vigilancia en la zona para así evitar que estás prostitutas haitianas continúen utilizando el área como motel, y dónde además son habituales los pleitos con sus “clientes” trayendo consigo la intranquilidad.