Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN investiga muerte de un hombre por arma de fuego en Villa Vásquez

Por Belly Molina   Montecristi, R.D.-La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado    en una finca d...

Por Belly Molina
 Montecristi, R.D.-La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado  en una finca de arroz en el sector Villa Copa de Villa Vásquez, con un disparo de arma de fuego en el costado izquierdo.

El cuerpo del orden identificó a la víctima como el nacional haitiano Brada Pie,  de unos 25 años de edad, quien residía en el barrio Las Flores de Montecristi, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

En tanto su compañero Yaslin Soufrance, quien se encuentra detenido narró a las autoridades que fueron atacados a tiros y despojados de una motocicleta Súper Gato CG-150 de color rojo y que salvó su vida porque fingió su muerte.
De acuerdo a la médico legista el cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado en la finca propiedad de Crispin Mallol, con un proyectil de arma de fuego calibre 9 mm., en su ropa.