Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dan apertura de juicio de fondo por muerte de italiano

Por Belly Molina  Montecristi, República Dominicana.   En medio de un amplio dispositivo policial y militar en el palacio de justici...

Por Belly Molina 

Montecristi, República Dominicana.  En medio de un amplio dispositivo policial y militar en el palacio de justicia el tribunal colegiado de este departamento judicial, en el día de ayer dio apertura de juicio de fondo en el proceso que  les sigue a varias personas acusadas por el ministerio público de la muerte de un italiano en la ciudad de Montecristi.

Los jueces decidieron  continuar  el juicio a las 9 de la mañana el 14 de enero del próximo año, la suspensión se debió a la  avanzada hora.

Se recuerda que el conocimiento del mismo en contra de Arisleyda Carrasco ha sido aplazado en varias ocasiones, según ellos debido a que no tienen ninguna prueba que vincule a esta con la muerte de su ex concubino, el italiano Víctor Vitale de 67 años.

Sin embargo, los parientes de la joven Arisleyda están más tranquilo por la firmeza que han demostrado los jueces para llevar el proceso al final y demostrar que su pariente es inocente de los hechos que le imputan.

Una pariente de la ex esposa del italiano malogrado posteó. “Quiero darles las gracias a todos los que nos han brindado su apoyo y pedirles que sigamos juntos hasta final. Dios es fiel y no abandona a sus hijos. Ya falta poco, y estamos más tranquilos ya que las juezas que están parecen ser personas rectas y que están apegadas a la ley y a la justicia.

Nos vemos en la próxima audiencia esperando que sea la última”.