Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Castañuelas hieren hombre con arma de fuego y le roban motocicleta

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Delincuentes  hirieron con arma de fuego y despojaron de una motocicleta a un hombre en la ciud...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Delincuentes  hirieron con arma de fuego y despojaron de una motocicleta a un hombre en la ciudad de Castañuelas, donde en los últimos días el alcalde de ese municipio Moreno Arias, denunció recientemente el incremento de atracos,   robos en viviendas y establecimientos comerciales.

El herido fué identificado como Francisco Santana, (alias Niño), quien presenta heridas de arma de fuego con orificios de entradas  y salidas en su pierna derecha a quien además los delincuentes despojaron de una motocicleta de su propiedad.

El hecho ocurrió la noche de ayer sábado, en las inmediaciones del juzgado de paz en la ciudad  Castañuelas, donde el sindico Arias, público en su cuenta de Facebook, que allí solamente dos miembros de la Policía Nacional, prestan servicios y que cuando se dan situaciones solo uno puede asistir para no dejar el destacamento polícial sólo.

Datos ofrecidos al periodista que redactó esta noticia dan cuentas que Niño Santana, al momento de ser atacado por los delincuentes los reconoció y que los mismos residen en la comunidad de la Loma, perteneciente al municipio de Castañuelas, en la provincia de Montecristi.