Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi continúan robos y atracos en esta ocasión lo denunció sindico de Villa Elisa

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Fruto de la poca presencia de miembros de la Policía Nacional, en esta provincia noroestana, lo...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Fruto de la poca presencia de miembros de la Policía Nacional, en esta provincia noroestana, los robos y atracos siguen en incrementos ante la actuación indiferente del director ejecutivo  de la institución del orden público mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien se hace el sordo,  mudo y siego  para no  solucionar esa problematica.
El alcalde del distrito municipal de Villa Elisa, Victor José Crespo, denunció que la noche del pasado sábado, dos individuos en una motocicleta 125 cg portando armas de fuego atracaron tres personas en la comunidad del Copey, a quienes despojaron de dineros en efectivos,  celulares y otras pertenencias empredieron la huida y fueron perseguidos por policías y militares de la zona.
Crespo, dijo que unos de los delincuentes resultó herido de arma de fuego por las autoridades militares y policiales por lo que alertó a la población a dar a la voz de alarma en caso de que esos individuos de presenten en un hospital público o centro clínico.
Se recuerda que la noche de ayer sábado, fué herido de arma de fuego en su pierna derecha  en la ciudad de Castañuelas, Niño Santana, a quien los delincuentes despojaron de una motocicleta.