Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Centro Educativo John Kennedy realiza encuentro Navideño

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Autoridades, maestro, profesores, empleados administrativo de la Escu...



Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Autoridades, maestro, profesores, empleados administrativo de la Escuela Básica John F. Kennedy, e invitados celebraron en la mañana y tarde de este jueves,  un encuentro Navideño con la finalidad de despedir la docencia de este año 2018 que se encuentra en su recta final.

La actividad contó con las palabras de bendiciones de Dios, a cargo del pastor y comunicador  Rafael de la Rosa, a seguida de canciones navideñas, brindis, de refrigerio, uvas, dulce, golosinas, manzanas además de un almuerzo variado  de esta época de las Navidades.

El director de dicho Centro Educativo profesor Rigoberto Ventura, dijo que dió gracias a Dios, por permitir que esa población educativa pudieran celebrar en sanidad ese encuentro Navideño.
En la actividad que se celebró en el comedor profesora Lourdes María Rodríguez, en la mencionada escuela participaron como invitados el director del distrito escolar 13-01, ingeniero Nehemias Belliard, el profesor Gury Sánchez, los comunicadores William Baldayaque, Emerson Jiménez, Santos Vásquez, además de los padres, madres y tutores de los estudiantes.