Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán dice al país se lo esta llevando el Diablo por prestamos del gobierno

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), representante de esta provincia noroestana...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), representante de esta provincia noroestana Bernardo Alemán Rodríguez,  dijo que a la República Dominicana, se la esta llevando el Diablo, fruto del festival de prestamos que esta haciendo  el gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.
El congresista opositor dijo que el gobernador del  Banco Central Héctor Valdez Albizu, en su informe trimestral habla de un crecimiento significativo  de la económía sin que la misma beneficie a la población en sentido general.
Bernardo Alemán, explicó que ese funcionario lo pinta todo muy bonito porque él  gana un sueldo lujoso y  goza de todos los privilegios además de que  no va a los supermercados para poder vivir la cruda realidad.
El diputado Alemán Rodríguez, dijo que el endeudamiento que lleva a cabo el gobierno Dominicano, esta dejando como consecuencias que  funcionarios públicos y dirigentes del PLD, se hagan millonarios desde los puestos que ocupan mientras que al pueblo se lo esta llevando el Diablo.