Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf apoya 2do Clásico Baloncesto Superior Navideño Copa Starlin Castro

Por Santos Vásquez MONTECRISTI , R.D. –  El senador Heinz Vieluf Cabrera se integra a los patrocinadores del 2do clásico de baloncesto super...

Por Santos Vásquez

MONTECRISTI , R.D. – El senador Heinz Vieluf Cabrera se integra a los patrocinadores del 2do clásico de baloncesto superior navideño que inicia hoy en el techado Ramón Montante Castillo.

Dicho clásico que contará con la participación de los cuatros equipos tradicionales de Montecristi, Salomón Jorge, Cristo Rey, Santa Bárbara y San Pedro, será también el escenario de grandes premios y rifas para el público presente, que van desde estufas, lavadoras, televisores y abanicos, cortesía del legislador de Montecristi.

El senador Heinz Vieluf que desde el inicio de las navidades ha estado entregado, aportes económicos, electrodoméstico, remodelando viviendas y haciendo entrega de  zinc, dijo que su labor no se detendrá, hasta llegar a la mayor cantidad de hogares en la provincia, y que apoyar este tipo de evento deportivo, permitirá que algunas personas igualmente sean beneficiadas.