Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi no se reportan hechos que lamentar en celebración Noche Buena y Navidad se observa efectivo patrullaje policial

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.Las autoridades civiles, militares y policiales  de esta provincia noroestana,  hasta este momento...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.Las autoridades civiles, militares y policiales  de esta provincia noroestana,  hasta este momento no han reportado hechos y desgracias que lamentar  en barrios, secciones, parajes, pueblos y ciudades durante la celebración de la Noche Buena y la Navidad en esta jurisdicción territorial.
En las arterias comerciales y específicamente en centro de ventas de bebidas alcohólicas así como en  negocios informales de toda la geografía de la provincia de Montecristi, de observa una efectiva presencia del patrullaje policíaco militar al mando de los coroneles de  la institución del orden público Miguel Antonio Cabrera Cabrera, y José Francisco Frías Mota.
Desde los  hospitales públicos  y centros clínicos privados de esta provincia solo se han reportados accidentes de tránsito leves, e intoxicaciones alimentarias y otras por el consumo de bebidas espirituosas. 

Los miembros de la Defensa Civil que dirige Felix Díaz, (Pula), han mantenido el operativo preventivo Navideño y Año nuevo, durante los días festivos ya transcurridos en esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Los  bares, drink, colmadones, liquor store y otros establecimientos comerciantes donde se expende bebidas alcohólicas han sido abarrotados por Montecristeños y personas que se han trasladados a esta provincia de Montecristi, desde otros pueblos y ciudades además de países extranjeros con la finalidad e compartir entre familias y   amigos los días  de las Navidades.

En lo que concierne a la parte económica empleados de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, y otras instituciones del gobierno central y los de las alcaldías de la provincia de Montecristi, estan atravesando por momentos difíciles debido que hasta la hora de redactar esta noticia no cobraron su sueldo correspondiente al mes de diciembre situación esa que esta dejando como consecuencias que prestamistas, usureros y los dominacan york denominados los matatanes se niegan a hacerle el reenganche entiéndase hacerles nuevos préstamos o entregarles dineros en efectivos y en cheques tipo san hasta que no cumplan con deudas atrasadas.