Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PLD INVITA A ENTREGA DE TITULOS EN JOBO CORCOBADO.

POR EDGAR ALVAREZ MONTECRISTI,-El ing. Miguel Tito Bejarán, Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, invit...

POR EDGAR ALVAREZ

MONTECRISTI,-El ing. Miguel Tito Bejarán, Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, invita a toda la población, en especial a los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido morado y partidos aliados a recibir mañana jueves al Presidente Danilo Medina en Jobo Corcobado, donde entregará mas de 800 titulos de propiedad, atravez del Instituto Agrario Dominicano IAD.

El Presidente Danilo Medina, vuelve a la provincia Montecristi, mañana jueves 27, a las 9 am, a la comunicadad Jobo Corcobado, Castañuelas, acompañado de José Dantés, de la Comisión Presidencial de Titulación y Emilio Olivo, del IAD, a entregar 831 títulos definitivos de propiedad, a parceleros y familias, de varias comunidades. 

Tito Bejarán,quien además es Director de Dasarrollo Fronterizo y aspirante a la Senaduría de Montecristi poe el PLD, valoró como historica y trascedental esta visita del primer mandatario de la nación dominicana.