Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro envia tarjetas con mensaje de Navidad a envejecientes y personas con quebrantos de salud

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El segunda base de los Marlin de Maimi, Starlin Castro, hizo envios de tarjetas conte...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El segunda base de los Marlin de Maimi, Starlin Castro, hizo envios de tarjetas conteniendo un mensaje de Navidad a envejecientes, minusvalidos y personas con quebrantos  de salud residentes en barrios, secciones y parajes de este municipio situado en la línea noroeste de la República Dominicana.

El pelotero del béisbol de las grandes ligas quien es oriundo de la ciudad de Montecristi, donde reside con su familia,  además de las tarjetas hizo un presente en lo económico a fin de que esas personas lo utilicen en lo que entiendan le sea necesario.

Se recuerda que el pasado sábado 23 de este mismo mes y año que finaliza  Starlin Castro, en su barrio que lo vio nacer y crecer hizo un reparto de cientos de canastas navideñas conteniendo productos para preparar la cena de la noche buena que se celebró ayer lunes en todo el país Dominicano.

Starlin Castro, se mantiene realizando obras sociales consistentes en aportes y colaboraciones a la salud, educación, arte, cultura y a distintas disciplinas deportivas en Montecristi.