Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En total orden gobernador y encargada del Plan Social entregan cajas navideñas en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El gobernador de esta provincia noroestana ingeniero Marcos Jorge Ventura...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez


Montecristi, R.D.-El gobernador de esta provincia noroestana ingeniero Marcos Jorge Ventura, y la encargada del Plan Social de la Presidencia Albanelly Polanco, hicieron entrega de las tradicionales cajas navideñas que para esta época del año ordena el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.


Desde muy tempranas horas de este miércoles,  cientos de personas envejecientes, minusválidos, madres solteras y personas de escasos recursos económicos ticket en manos abarrotaron el multiuso Ramón Montante Castillo, ubicado en esta ciudad de San Fernando de Montecristi, donde se hizo el reparto.


Las cajas contienen arroz, aceite, pasta alimenticia, vino, uvas, golosinas, y otros productos para preparar la cena de noche buena que se celebrará el próximo lunes 24, de este mes de diciembre del año que avanza en su final.


El gobernador Marcos Jorge, agradeció a los asistentes por el buen y ejemplar comportamiento exhibido durante la entrega de las cajas navideñas donde no se produjeron incidentes ni hechos que lamentar.