Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez y demás autoridades municipales encienden esta noche árbol Navidad en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Las autoridades de este municipio noroestano encabezado por el alcalde licenc...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Las autoridades de este municipio noroestano encabezado por el alcalde licenciado Luisito Méndez, dejaron encendido esta noche el arbol de las Navidades 2018.
La actividad se realizó en el parque  Duarte, ó Reloj, donde ese icono histórico  fué adornado con luces, guirnaldas y otras decoraciones que llenaron de alegría a las personas que asistieron al citado lugar que disfrutaron de las piezas musicales de la banda de  municipal que dirige el profesor Bolívar de la Cruz, Popoyo ó el Fuerte.
En el encendido del árbol de la Navidad, se rifaron canastas navideñas, un chivo, abanico, licuadora, además de brindis de refrigerio para los presentes.
Además de Luisito Méndez, estuvieron presentes los regidores Josefa Reyes, Sagrario Santana, y Camilo Suero, y la vice alcaldesa doctor Massiel Lemcbker, cabe señalar que con el encendido del árbol de la Navidad, quedó en funcionamiento el Reloj Público, luego que el alcalde de Montecristi, ordenara la reparación y construcción de dos piezas que habían presentados desperfectos técnicos mecánicos.