Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi realizarán 2do Clásico Baloncesto Superior Copa Starlin Castro

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Será los días 21 22 y 23 del presente  mes de diciembre,  del año en curso que se realizará el 2d...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Será los días 21 22 y 23 del presente  mes de diciembre,  del año en curso que se realizará el 2do Clásico de Baloncesto Superior Navideño 2018, Copa Starlin Castro, según lo dió a conocer el dirigente deportivo Jochy Tatis.
Tatis, dijo que la justa deportiva en la que se disputará la Copa Starlin Castro, es organizada por  la Asociación de Jugadores de Baloncesto de Montecristi, (ASOJUMON),  que él preside junto a la profesora de educación física  Miledys López, Jairo Minaya, vice presidente y tesorero respectivamente, además de Manelo Guzmán, Jaime Marte, Edward Santana, entre otros.
El dirigente deportivo explicó que el Clásico de Baloncesto Superior, se jugará en el tabloncillo del multiuso Ramón Montante Castillo, en la ciudad San Fernando de Montecristi, donde durante el desarrollo del mismo se estarán rifando regalos a los asistentes.
Por último Jochy Tatis, dijo que decidieron que se dispute la Copa Starlin Castro, tomando en cuenta los aportes significativos que haz hecho al deporte el segunda base de los Marlin de Miami, Starlin Castro, quien es oriundo del barrio las Flores, de Montecristi, donde reside junto a su familia.