Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Organizaciones piden gobierno designe nuevo gobernador de Dajabón

Dajabón,-  La organización plataforma que reúne un conjunto de entidades barriales y campesinas de este municipio, abogó porque los polí...

Dajabón,- La organización plataforma que reúne un conjunto de entidades barriales y campesinas de este municipio, abogó porque los políticos se reúnan y terminen con el impaces por el cual la provincia no cuenta con gobernador titular y 27 empleados se encuentran sin recibir los sueldos de hace varios meses.


La situación que se produjo a raíz de la muerte de la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, mantiene estancado las actividades de desarrollo del gobierno ya que los pobres no tienen dónde acudir en busca de ayudas.

Fredi Abreu Presidente de la plataforma, atribuyó la situación a disputa por liderazgo de poder que mantienen  los políticos del PLD, Olgo Fernandez Sonia Mateo y Gregorio Reyes, este ultimo a quien tocan el puesto y decisión porque pertenece a su equipo.

El dirigente gremial consideró que el presidente de la república Danilo Medina, debe decidir esa situación y abogó porque ponga sus oídos en el corazón del pueblo, quienes están reclamando la designación del actual asistente, el joven Catedrático universitario Ronny Robert Carrasco, quien desde hace    cuatro años funge como asistente de la extinta funcionaria Rodríguez  Quezada.

dajabon24horas